20% off
Más vistas
  • Bicicleta Giant XTC Advanced 27.5 1 2015

Bicicleta Giant XTC Advanced 27.5 1 2015

Código:16301

Precio: 2 999,00 €

Special Price 2 399,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Bicicleta Giant Xtc Advanced 1 2015 para los que siempre buscan un poquito más, con la Giant Xtc Advanced 27.5 1 prácticamente encontrarán la perfección.
Con un ligero cuadro de carbono en grado Advanced y unos componentes de gama alta de excelente rendimiento, sólo hacía falta añadirle unas ruedas con los aros de carbono para convertirla en una bicicleta de altos vuelos con sus 10.3kg de serie declarados.
La horquilla que monta es una Fox Float Factory CTD con mando en el manillar, y el grupo de transmisión y frenos es el Shimano XT del que poco hace falta añadir, solo recalcar su excelente rendimiento y su alta fiabilidad, pudiéndote olvidar y teniéndote que centrar tan sólo en disfrutar de la bici.
En la versión 1 de la XTC Advanced 27.5 se ha buscado rizar el rizo, y el ya de por si excelente montaje de componentes del grupo de transmisión y frenos 100% Shimano XT de la Advanced 2, se le ha añadido unas excelentes ruedas Giant P-XCR1 con los aros en carbono de grado composite, consiguiendo unos valores de rigidez y ligereza sin rival, y que dejan el peso total del conjunto en 10.30Kg. Además, el eje trasero ya viene de serie en medida 12x142m, lo que aún añade mayor rigidez y fiabilidad. La horquilla Fox Float CTD Factory con un recorrido de 100mm tiene un tacto suave y preciso, haciéndonos una radiografía en todo el momento del suelo que pisamos, a la vez que podemos seleccionar entre 3 modos diferentes de funcionamiento, desde el mando alojado en el manillar, adaptándose así a las subidas, a los llanos y a los descensos en función de donde nos encontremos y podamos sacar siempre el máximo partido de las virtudes de la horquilla. El eje delantero es tipo pasante de 15mm. En cuanto al grupo de transmisión y frenos poco más hace falta añadir si decimos que monta completamente el grupo Shimano XT, que por todos es conocido que ofrece un rendimiento muy elevado, con suavidad, precisión y potencia, a la vez que por una fiabilidad fuera de toda duda. El resto de componentes son de la misma marca Giant, a excepción del sillín, que es un Fi'zi:k Tundra M5, manteniendo todos ellos el excelente nivel de la bicicleta, que como ya hemos dicho, es un conjunto de alto rendimiento y listo para ganar.
Información adicional
Marca Giant
Sector MTB
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información