Bicicleta Giant Dirt E+ 1 2016

Código:17553
Bicicleta Giant Dirt E+ 1 2016

3 099,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Venta exclusiva en tiendas 
Financiación 12 meses sin intereses
Puesta a punto a tu medida
1ª Revisión gratuita el primer mes
Distribuidor oficial
Consulta disponibilidad en tienda:
La Bicicleta Giant Dirt E+ 1 2016, es una de las nuevas incorporaciones que presenta la marca como bicicleta eléctrica. Es un modelo con rueda de 27’5 pulgadas, rígida. Gracias al sistema de batería integrada EnergyPack y su motor, esta bici proporciona la misma confianza que cualquier otra que haya probado antes sin batería. La bicicleta ofrece un cuadro Giant de aluminio con horquilla Rock Shox y transmisión Shimano.
La Bicicleta Giant Dirt E+ 1 2016, está equipada por un cuadro Giant Aluxx aluminium integrado con un motor Giant SyncDriveC, performance line, 80Nm torque y una batería EnergyPack 500. Monta una horquilla rock Shox SR Suntour Raidon 32 RL-R Air 100 mm travel. Sus componentes tanto manillar, potencia, tija de sillín, sillín y pedales, son de la casa Giant, fabricados con un aluminio ligero y eficaz. El manillar tiene un diámetro de 730x31.8 mm. Ofrece una transmisión de gama media-alta distribuyendo la casa Shimano. Sus manetas de cambio es un Shimano Deore 2x10sp, desviador Shimano Deore, cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Plus, Frenos Shimano M447 180 mm Disc, Palancas de freno Shimano M506, Cassette Shimano HG50 con un total de 11-36 dientes, cadena KMC X.10 e y juegos de platos y bielas FSA Forged crankset 24/38 dientes. La bicicleta monta unas ruedas de gama media de la casa Giant. Ofrece unas llantas Giant S-XC Double Wall 27.5, con bujes Giant Tracker de 15 mm/135 mm QR, radios Satainless Steel y neumáticos, Schwalbe Rocket Ron 27.5x2.25 de diámetro Dual Compound, foldable.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información