15% off
Más vistas
  • Biciclelta Scott Voltage JR 16" 2014

Biciclelta Scott Voltage JR 16" 2014

Código:15284

Precio: 249,00 €

Special Price 211,65 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

La Volatge JR 16 es una bicicleta pensada para los niños de entre 4 y 6 años aproximadamente pero sin renunciar a la alta calidad que siempre ha caracterizado las bicicletas de adulto de la marca Scott.

Su cuadro fabricado en ligero aluminio, juntamente con una estudiada geometría, facilitará al máximo a los niños el manejo de la bicicleta, y hará que se una de sus actividades y juegos favoritos montar en ella. Además su tubería octagonal consigue un resultado visual realmente espectacular, que acompañada de su color naranja y sus modernos gráficos la convierten en una bicicleta realmente bonita, donde se nota una elaborado trabajo de diseño.

Destacan sus frenos V-brake Tektro, su mullido asiento, el cubrecadena que evitará posibles enganchones con la cadena, la funda cubremanillar y sus ruedas anchas ruedas multi-taco que aportaran estabilidad y control sobre cualquier superficie.

En definitiva, un conjunto ideal para iniciarse en el mundo del ciclismo con completa seguridad y estabilidad y en la que los niños se lo pasarán en grande.
La Volatge JR 16 dispone de un cuadro fabricado en ligero aluminio, juntamente con una estudiada geometría, facilitará al máximo a los niños el manejo de la bicicleta, y hará que se una de sus actividades y juegos favoritos montar en ella. Además su tubería octagonal consigue un resultado visual realmente espectacular, que acompañada de su color naranja y sus modernos gráficos la convierten en una bicicleta realmente bonita, donde se nota una elaborado trabajo de diseño. Destacan sus frenos V-brake Tektro, su mullido asiento, el cubrecadena que evitará posibles enganchones con la cadena, la funda cubremanillar y sus ruedas anchas ruedas multi-taco que aportaran estabilidad y control sobre cualquier superficie. En definitiva, un conjunto ideal para iniciarse en el mundo del ciclismo con completa seguridad y estabilidad y en la que los niños se lo pasarán en grande.

Otros productos que pueden interesarte

Información adicional
Marca Scott
Sector Infantil
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información