Pulsómetro Sigma


Encuentra en este apartado tu pulsómetro Sigma, un accesorio electrónico y digital de alta precisión que  te ayudará a controlar perfectamente los principales datos de cualquier actividad física. La conocida empresa Alemana Sigma Sport ha renovado su colección diseñado una amplia gama de accesorios para todos los niveles con variedad de funciones, diseños, colores y precios. Si te gusta el deporte, ya sea el ciclismo, running o el fitness, hacerte con un pulsómetro Sigma será fundamental para controlar los tiempos y conocer nuestros límites. El uso del pulsómetro es muy útil ya que es una forma sencilla de mantener nuestras pulsaciones dentro de los límites aconsejados y controlar nuestro progreso.

La colección Sigma es muy amplia, podrás encontrar modelos de muchos tipos y de muchos precios. Si te inicias te recomendamos los modelos PC 3.11, PC 10.11 y PC 15.11, productos fácil de usar con funciones básicas como la frecuencia cardíaca, velocidad, calorías, quilómetros, tiempo, hora, control de ruta, indicador de batería, etc. Si buscamos algo más completo, tenemos el Pulsómetro Sigma PC 22.13, el PC 25.10 y el PC 26.14, aparte de las funciones básicas disponen de muchas más opciones de entrenamiento. Por último encontramos los modelos de gama alta como el RC 12.09 o el RC 14.11, unos pulsómetros profesionales con toda la tecnología de Sigma, ideal para corredores ambiciosos. A más funciones, incrementa sustancialmente el precio del producto. Cuando lo pruebes seguramente tu pulsómetro Sigma se convertirá en indispensable en tus salidas de BTT o de running.

Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Rapidez, seguridad y confidencialidad 100% en tus pedidos con un stock real. Conoce tus límites y elige tu pulsómetro Sigma que más se ajuste a tus necesidades.

Artículos 1 a 15 de 18 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 15 de 18 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información