Protección Bici 661


En esta sección encontrarás tu protección bici 661 para tus salidas en MTB. Disponemos de varias prendas para la protección, protégete de cualquier caída o golpe. La protección bici 661 es fundamental para la práctica de ciclismo de montaña, trail, all mountain, enduro, dirt, downhill y freeride. Y aparte de estos elementos de protección para proteger las extremidades y el tronco es indispensable disponer de un buen casco y unos guantes apropiados. A la hora de ir en bici, y más si practicamos modalidades extremas o más técnicas hay que saber que les articulaciones como rodillas, tobillos y codos son las partes donde es más frecuente sufrir daños. Se recomienda disponer de una protección bici adecuada en estas zonas a través de rodilleras, coderas y tobilleras.

Con estas prendas protegerás las articulaciones, el tronco y el cuello, que también son susceptibles de sufrir daños. Gracias a estas protecciones de neopreno y materiales de alta calidad, con diferentes tipos de espesores, se puede ir un poco más seguro con la bicicleta. La ventaja de llevar protecciones es que al caer lo primero que hace contacto con el suelo son las protecciones, de esta forma el impacto y el rasguño se centra más en las prendas protectores que no directamente al cuerpo. En bikingpoint.es confiamos en el fabricante 661, una marca que personifica lo que significa divertirse sobre dos ruedas, ya se sobre tierra o en las calles. Establecida en el sur de California en el año 2000, 661 se propuso desarrollar equipos de protección completos para los ciclistas más extremos. Esto llevó rápidamente a tener uno de los logotipos más reconocidos en las mejores pistas, parques y senderos. Estos elementos de protección bici 661 hoy en día están especialmente diseñados para que el ciclista no se sienta incómodo en la bici.

En esta sección de bikingpoint.es encontrarás varios productos, que protegen desde el pecho hasta las rodillas, todos ellos productos de gran calidad, ya que son protecciones de marca que lideran este sector del mercado, como 661. Si eres de los que les gustan las emociones fuertes,  recuerda ir protegido y así evitar lesiones graves que puedan llevar hasta a tener que abandonar este deporte. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real. Nunca antes había sido tan fácil navegar y comprar por internet. 

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información