Portaequipajes bici Polisport


Disponemos de una amplia colección de portaequipajes bici Polisport, el mejor método de equipaje: Portabebés, remolques, portaequipaje. Diseños homologados con todas las garantías de fabricación al mejor precio. Si te gusta viajar, o quieres llevar a tu hijo en la bici, cómprate tu Portabebé, remolque o portaequipajes bici Polisport y pasea sin limitaciones. En Bikingpoint.es disponemos de una gran variedad de portaequipajes bici Polisport de diferentes modelos y marcas. Échale un vistazo y escoge tu portaequipajes bici Polisport que más se ajuste a tus necesidades.

El portaequipajes es el accesorio que colocamos en la bicicleta para enganchar las alforjas portabebés que nos permiten transportar de una manera cómoda y equilibrada una determinada carga. Uno de los fabricantes que tenemos mayor confianza es Polisport, una marca que se fundó a finales de los años 70 como empresa familiar que pronto daría el salto al mercado internacional de productos para bicicletas, especialmente sillitas portabebés, guardabarros, bidones de agua y cascos. La misión de Polisport es diseñar y producir artículos innovadores para los vehículos de dos ruedas, que garanticen un alto rendimiento con la máxima seguridad. Normalmente los portaequipajes van anclados a las vainas de la bicicleta, la mejor solución para el transporte de objetos sin problemas y con mayor seguridad. Los sistemas de fijación son sencillos, van al cuadro (el portaequipajes va unido al cuadro mediante unos orificios en las vainas y tirantes). También es importante tener en cuenta nuestro tipo de freno (deberemos escoger un portabultos para frenos de disco o de pinza. Los portaequipajes para disco son compatibles con cualquier tipo de freno, por lo que pueden servirnos para más de una bicicleta, y no son mucho más caros). La rueda es otro factor importante, existen portaequipajes para cada rueda de MTB: 26", 27.5" y 29". En el caso de las de 28" (bicicletas de carretera, cicloturismo, urbanas, etc.), en la mayoría de casos podremos utilizar tanto un portaequipajes de 27.5" como uno de 29". Otras opciones son portaequipajes bici para la parte frontal de la bici. Son menos habituales, ya que no se puede llenar con tanto peso, son útiles para ciudad o bicicletas sin orificios en el cuadro. Por último tenemos los portaequipajes bici par la tija del sillín, su base va cogida de la tija del sillín. Su principal ventaja es que puedes montarlo en cualquier bicicleta, incluidas las de doble suspensión o carbono (con tija de aluminio). Su desventaja es que, como máximo, solo podrás cargar unos 10 kg aproximadamente.

¡Todos los productos en stock! Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real.  

6 Artículo(s)

Page: 1 of 1

6 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información