Portabidon Tacx

Descubre tu portabidón Tacx, el accesorio ideal para llevar tu bidón sujeto a la bicicleta en tus salidas. Los portabidones Tacx le brindan un espacio y seguridad al bidón de tal manera que te será fácil sacar el bidón para ingerir líquidos, algo esencial para cualquier salida ya que la falta de líquidos puede provocar una deshidratación del cuerpo. Un buen portabidón Tacx ofrece rapidez y sencillez la hora de realizar cualquier acción con el bidón. El portabidon te permite tener acceso a al bidón en cualquier momento. Hay ciclistas que llevan dos portabidones Tacx y bidones ya que con uno no es suficiente a veces, aunque también existe la opción de una mochila estilo Camelbak, con  un sistema integrado de hidratación. No lo dudes, recuerda que durante los días de mucho calor y durante los largos recorridos es necesario hidratarse.

Nuestra extensa variedad de portabidones y bidones te ayudarán a mantenerte hidratado. Existen portabidones Tacx de diferentes materiales: acero, aluminio, plástico y carbono con infinidad de estructuras y diseños. Nosotros confiamos con el fabricante Tacx, una marca de renombre que ofrece productos de calidad a unos precios muy competitivos. Empresa Holandesa de origen familiar nacida en 1957. Empezaron a desarrollar rodillos de entrenamiento en 1972 y herramientas, ahora venden en más de 54 países. En el 2000 se unieron con la Electrónica y la Realidad Virtual. Si no conoces Tacx tienes que saber que es una marca vinculada directamente a los accesorios del ciclismo, encargada de completar las bicis. Disponemos de productos para todos los tipos de usuarios, productos sencillos y económicos para usuarios más amateurs hasta productos ultra ligeros para gente más experta. Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.

Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real.  Si dispones de un bidón no te olvides de comprar un portabidón Tacx, es un accesorio fundamental para transportar tu hidratación de forma segura, eficiente y cómoda.

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información