Cargando...

Portabicicletas-Thule

5 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente


En esta sección disponemos de una amplia colección de portabicicletas bola Thule, al portón o al techo, el accesorio ideal para llevar tu bicicleta en cualquier parte. Diseños homologados, productos de primera calidad con un alto grado de eficacia. Échale un vistazo y escoge tu portabicicletas bola Thule, techo, al portón que más se ajuste a tus necesidades. Si eres aficionado a la bicicleta, tarde o temprano te encontrarás con esta situación, necesitarás llevarla en tu coche hasta el punto de partida de la próxima ruta o a cualquier otra parte, aunque sea al taller. ¿Cuál es el mejor sistema para transportarla? Aquí encontrarás una extensa variedad de los diferentes sistemas  de portabicicletas más utilizados de la marca Thule. Nosotros confiamos con el fabricante Thule, marca referente en portabicicletas.

Esta marca cuenta con un extenso catálogo con los mejores y más completos portabicicletas, en los que se tiene en cuenta tanto la seguridad como la estética y el bienestar de las bicicletas y el vehículo. Es una alternativa muy interesante a la hora de elegir un portabicicletas. Elegir bien dependerá de cómo y cuánto vas a utilizarlo, de lo que te puedas gastar y de cómo te informes al respecto. En bikingpoint.es disponemos de portabicicletas de bola Thule, al portón y al techo. Si tu opción es llevar la bici en el techo tienes que saber que es el sistema más fácil, porque aparte de la escasa aparatosidad del sistema (según modelos) lo puedes dejar instalado aunque no lo vayas a utilizar.  Su configuración consta de una barra-guía que se sujeta a la baca y que, o bien dispone de un brazo con una pinza que sujeta la bici por el tubo diagonal, o bien de un soporte para la horquilla, para lo cual hay que quitar la rueda. Las ruedas se sujetan mediante cintas. Es tu mejor elección si prima la economía. Otra opción es elegir un portabicicletas de portón trasero, un sistema de barras articulado que se sujeta mediante ganchos y cintas a la parte trasera del coche, normalmente al portón del maletero. De él se cuelgan las bicis (de 2 a 4) o se apoyan sobre una plataforma, según el modelo, sujetándolas por el cuadro mediante cintas o pinzas y zonas de apoyo de gomas. Son una buena opción para fines de semana o para transportar bicis esporádicamente de manera fácil y rápida.

La última opción son los portabicicletas bola, tal y como indica el nombre se apoya y se sujeta exclusivamente a la bola del coche, y sobre la que se pueden montar de 2 a 3 bicis. Las ruedas se sujetan con cintas y, según el modelo, el cuadro se fija con pinzas o cintas. Casi todos los modelos incorporan pilotos y matrícula, aunque hay algunos más simples que carecen de plataforma y luces y simplemente son un brazo vertical en forma de L invertida del que se cuelgan las bicis. Es la mejor opción para viajar o si transportas bicis a diario.