Pedales-Shadow

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.


Encuentra tus pedales MTB Shadow, una marca que está asociada con las modalidades de Dirt Jump, BMX y Descenso. Pedales MTB Shadow de plataforma ideales para disfrutar con total comodidad del pedaleo y de los trucos, saltos y derrapes. Una marca asociada a los grandes corredores extremos. En esta sección disponemos de una extensa gama de pedales MTB Shadow, mayoritariamente para las modalidades de BMX y Dirt Jump. Dentro de sus modelos destacan los Pedales Shadow Nostra Plataforma. Podrás encontrar pedales MTB Shadow sencillos, para iniciarte al BMX o productos de gamas más elevadas para los que salen más a menudo y dominan los trucos y los saltos.

Disponemos de varios pedales MTB Shadow, de plataforma, sujetos al pie, son los que ofrecen una mayor comodidad entre el pie y el pedal con una movilidad total. Elegir los pedales correctos dependerá de la modalidad, tipo de terreno y el uso que le queremos dar. En la actualidad hay pedales MTB Shadow de muchos materiales distintos: de hierro, el aluminio y finalmente la fibra de carbono. Todos nuestros pedales ofrecen una magnífica relación calidad-precio, disponibles con varios colores. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

Todos nuestros pedales ofrecen una magnífica relación calidad-precio. Elegir bien influirá directamente en nuestro rendimiento, ya que es el principal mecanismo para transmitir nuestra energía de las piernas y transformarla en potencia y movimiento. Los Pedales de plataforma se han desarrollado para disfrutar plenamente del BMX con toda la tecnología del momento.