Pedales MTB Shadow


Encuentra tus pedales MTB Shadow, una marca que está asociada con las modalidades de Dirt Jump, BMX y Descenso. Pedales MTB Shadow de plataforma ideales para disfrutar con total comodidad del pedaleo y de los trucos, saltos y derrapes. Una marca asociada a los grandes corredores extremos. En esta sección disponemos de una extensa gama de pedales MTB Shadow, mayoritariamente para las modalidades de BMX y Dirt Jump. Dentro de sus modelos destacan los Pedales Shadow Nostra Plataforma. Podrás encontrar pedales MTB Shadow sencillos, para iniciarte al BMX o productos de gamas más elevadas para los que salen más a menudo y dominan los trucos y los saltos.

Disponemos de varios pedales MTB Shadow, de plataforma, sujetos al pie, son los que ofrecen una mayor comodidad entre el pie y el pedal con una movilidad total. Elegir los pedales correctos dependerá de la modalidad, tipo de terreno y el uso que le queremos dar. En la actualidad hay pedales MTB Shadow de muchos materiales distintos: de hierro, el aluminio y finalmente la fibra de carbono. Todos nuestros pedales ofrecen una magnífica relación calidad-precio, disponibles con varios colores. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

Todos nuestros pedales ofrecen una magnífica relación calidad-precio. Elegir bien influirá directamente en nuestro rendimiento, ya que es el principal mecanismo para transmitir nuestra energía de las piernas y transformarla en potencia y movimiento. Los Pedales de plataforma se han desarrollado para disfrutar plenamente del BMX con toda la tecnología del momento.

No hay productos que concuerden con la selección.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información