Cargando...

Pedales

Filtrando por
  1. Marca Magped Eliminar este artículo
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.


En Biking Point disponemos de una amplia colección de pedales MTB, en plataforma, calapiés y automáticos para ir en bicicleta. Los pedales MTB de plataforma son perfectos para ir de paseo, e incluso para circular por la ciudad. Nada te impide sacar el pie del pedal para apoyarlo en el suelo. Las modalidades más extremas como el Dirt Jump o el Descenso también suelen utilizar este tipo de pedal, por comodidad, robustez y resistencia. La opción del calapié es una alternativa en bicis urbanas. El pie se introduce en el calapié y de ese modo se optimiza la posición al pedalear y el pie está más sujeto. Por último tenemos los pedales MTB automáticos, sujetos al pie son los que ofrecen una mayor unión entre el pie y el pedal.

Elegir los pedales MTB correctos dependerá de la modalidad, tipo de terreno y el uso que le queremos dar. Aquí encontrarás una gran sección con diferentes marcas top y nacionales como Shimano, Crankbrothers, Look, Campagnolo, Zefal, Massi, NC-17 y Shadow que disponen de diferentes gamas a diferentes precios. Marcas que confiamos por sus diseños y tecnologías de última generación y por su alto compromiso a la seguridad. Pedales MTB desde los más económicos de iniciación hasta los profesionales, de primera calidad con un alto grado de eficacia y ligereza. Uno debe de elegir los pedales adecuados, el tipo que le convenga más. En la actualidad hay pedales de muchos materiales distintos como el plástico, el hierro, el aluminio y finalmente la fibra de carbono. Todos nuestros pedales ofrecen una magnífica relación calidad-precio. Elegir bien influirá directamente en nuestro rendimiento, ya que es el principal mecanismo para transmitir nuestra energía de las piernas y transformarla en potencia y movimiento. Recuerda que si decides elegir unos pedales automáticos, tienes que ajustar las calas correctamente, es un paso importante y delicado, evita lesiones y optimiza la mecánica del pedaleo. Puedes colocar la cala de 3 formas distintas: ajuste antero-posterior, ajuste lateral y rotación.

Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.