Parches Autoadhesivos Zefal


Encuentra aquí una amplia colección de parches autoadhesivos Zefal y kits para reparar cualquier pinchazo de la cámara o cubierta. Diseñados para el ciclismo, es una solución rápida a tus problemas si te quedas tirado con la rueda pinchada lejos de casa. Nosotros confiamos con la marca Zefal, el primer fabricante de accesorios para bicicletas en el mundo. Sus inicios se remontan al 1880 con una gama completa de accesorios con más de 200 productos repartidos en: inflado, hidratación, guardabarros, parche y bolsas, además de otros productos para la bicicleta. Una marca que ofrecen unos parches autoadhesivos Zefal de primera calidad con un alto grado de eficiencia. Productos de diferentes materiales, algunos como los de toda la vida otros autoadhesivos.

Los parches autoadhesivos Zefal se venden en varios kits, algunos sin la necesidad de utilizar el pegamento y otros que funcionan con un buen pegamento o disolución. Recuerda que los parches sólo pegan con disolución, un pegamento especial para gomas. No lo intentes con otro tipo de pegamentos ya que será peor. Los Kit de parches suelen incluir el pegamento para los parches. En caso contrario, no podemos utilizar un pegamento cualquiera. No hay que aplicar mucho pegamento, pues es necesario que seque para poder colocar el parche. Si nos pasamos, podemos tirarnos un buen rato esperando que seque. En esta sección disponemos de varios modelos divididos por marcas y precios, productos económicos para gente más amateur y productos de alta gama para gente que sale más a menudo o profesionales del sector.

Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real. 

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información