Pantalones MTB Dainese

Encuentra aquí las últimas novedades en pantalones MTB Dainese, unos productos esenciales para muchos usuarios que buscan una alternativa a la lycra. Disponemos de un catálogo de pantalones cortos, bermudas y baggy de la prestigiosa marca Dainese. El fabricante italiano está especializado, desde hace muchos años, en ropa y protecciones deportivas. Mundialmente conocido en el mundo del motociclismo, también se ha vuelto famoso por sus productos de altísima calidad para el ciclismo. Los usuarios de MTB, suelen utilizar ropa similar a la de ciclismo en ruta pero más resistente a enganchones y caídas. Los usuarios del ciclismo de montaña de modalidades más extremas, enduro y descenso, emplean pantalones MTB Dainese más resistentes y con más protecciones.

En esta sección encontrarás pantalones MTB Dainese cortos para hombre, para mujer y para niño, con características específicas para cada modalidad. Sus diseños son holgados con un ajuste perfecto en la cintura con propiedades  que logran una total libertad de movimientos, además de una imagen impecable. Encontrarás pantalones MTB Dainese con diseños cortos, a la altura de la zona media del muslo, otros son pantalones cortos intermedios, que alcanzan la parte superior de la rodilla, y otros pantalones MTB baggy son 3/4, conocidos también como piratas. Un detalle a destacar de esta selección son los pantalones MTB con bolsillos, estratégicamente colocados poder llevar cualquier cosa básica como un teléfono o llaves. A la hora de elegir tus pantalones MTB hay que tener presente el tipo de modalidad que practicamos ya que existen varios modelos, colores y estilos. Pantalones MTB Dainese con un corte más agresivo, holgados con cintura elástica ajustable con badanas interiores para poder pedalear cómodamente. Hoy en día los fabricantes de ropa diseñan productos de gran calidad con un amplio despliegue de tecnología. Eche un vistazo al estilo de cada pantalón, encuentra productos de diferentes tendencias y colores que evocan el surf y los deportes de verano, pantalones cortos minimalistas, estampados vintage, camuflaje y otros diseños espectaculares.

Recuerda que en bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real. Nunca antes había sido tan fácil navegar y comprar por internet. 

No hay productos que concuerden con la selección.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información