Maillot Ciclismo Dainese


Descubre en esta sección tu maillot ciclismo Dainese para ir bien equipado encima de la bicicleta durante todo el año. Olvídate de tiempo que haga, dentro de nuestro extenso catálogo de maillots ciclismo Dainese encontrarás modelos específicos para el verano y el invierno. Por definición, el maillot ciclismo Dainese se distingue principalmente por tratarse de una prenda que se ajusta perfectamente al torso y los brazos, evitando de este modo posibles enganchones que pueden poner en peligro la seguridad del ciclista y mejorando un aspecto tan primordial como es la aerodinámica.

Hoy en día los maillots están cada vez más a la moda, impresos con dibujos de colores, diseños originales, deportivos y divertidos, o incluso maillots sin mangas. Un maillot ciclismo perfecto para quien quiera destacar, poner un acento en su ropa y marcar estilo. Naturalmente, hay también maillots completamente sobrios, más finos y discretos, por lo que todo el mundo debería encontrar algo. A la hora de elegir tu maillot ciclismo Dainese hay que tener en cuenta algunas características fundamentales: transpirabilidad, resistente, buena absorción al sudor y buen ajuste al cuerpo. Hoy en día los fabricantes de ropa deportivo ofrecen múltiples productos con varios tejidos, acabados y tecnologías. Por lo general, los maillots suelen estar fabricados en poliéster, lycra, Mix Tek, Thermocool, Moa y Coolmax y con varios acabados: cremalleras largas o cortas, banda de silicona elástica en el dobladillo, inserciones en tejido mesh, con bolsillos y reflectantes. Los maillots de los ciclistas pueden ser de manga corta o manga larga. Esta diferencia es únicamente por la temperatura que haga o por simple comodidad de los ciclistas. En bikingpoint.es confiamos con el fabricante Dainese, la marca italiana está especializada, desde hace muchos años, en ropa y protecciones deportivas. Mundialmente conocida en el mundo del motociclismo, también se ha vuelto famosa por sus productos de altísima calidad para el ciclismo.

No lo dudes, busca el modelo que más se amolde a tus preferencias y necesidades y realiza tu compra a través de nuestros  métodos seguros de pago. En 24/48h, recibirás tu Maillot ciclista en casa, listo para ser estrenado.

3 Artículo(s)

Page: 1 of 1

3 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información