Herramientas MTB Tacx


Descubre en esta sección una amplia colección de herramientas MTB Tacx, tus productos necesarios para el mantenimiento de tu bicicleta, ya sea en el taller, en casa o en la montaña. Encontrarás herramientas para bicicletas de todo tipo (montaña, carretera, paseo...) que podrás llevar allá donde vayas. Contamos con kits multiherramienta, centradores de ruedas, maletines, llaves de ajuste y más. Herramientas MTB Tacx y de carretera, funcionales y muy intuitivas, para principiantes y para profesionales. Productos fabricados con gran precisión, robustos y duraderos y ofrecen una increíble relación calidad-precio.

Una sección donde encontrarás herramientas MTB Tacx de alta calidad. No te olvides de tus llevar tus herramientas básicas, fundamental para cualquier salida en bicicleta ya que es bastante habitual tener algún problema mecánico durante rutas. La mayoría de las herramientas MTB multifunción Tacx son pequeñas y fáciles de llevar, diseñadas para meterlas en cualquier mochila, bolsa o bolsillo del maillot ciclista. Tacx, una marca de renombre que ofrece productos de calidad a unos precios muy competitivos. Empresa Holandesa de origen familiar nacida en 1957. Empezaron a desarrollar rodillos de entrenamiento en 1972 y herramientas, ahora venden en más de 54 países. En el 2000 se unieron con la Electrónica y la Realidad Virtual. Las herramientas principales que puedes encontrar en cualquier kit, las principales son las llaves allen 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm, destornillador de cabeza plana y de cabeza de estrella y llave Torx T-25, pero las mejores herramientas de ciclismo pueden llevar troncha cadenas compatible con 8, 9 y 10 velocidades o incluso un mini hinchador para amortiguadores.

Es importante conocer todas las herramientas básicas que cualquier aficionado a la mecánica de bicicletas debería tener siempre a mano, ya sea en nuestro propio hogar o en una caja de herramientas. Recuerda que todos nuestros productos  vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. 

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información