Guantes de MTB Sidi


Si buscas unos guantes diferentes, con unos diseños elegantes y rompedores y con lo último en innovación, los guantes de MTB Sidi son una de tus mejores alternativas. La empresa Italiana, es una de las marcas punteras en accesorios dentro del mundo del ciclismo. Desde los 70, la pasión de su fundador se ha visto combinada con décadas de innovación y superación. Hoy en día sus diseños son espectaculares, su enorme colección ofrece centenares de modelos para las diferentes modalidades. Su amplia gama de tonalidades combinada con un acabado elegante y fino las diferencian del resto.

El logotipo de Sidi nace de su fundador, Dino Signori, un logo que simboliza la fortaleza. Sus técnicos están constantemente centrados en la investigación y el desarrollo para estar a la última en diseño. Los guantes de MTB Sidi son unos accesorios de primera necesidad para cualquier tipo de ruta o entrenamiento, no lo dudes y hazte con tu modelo ideal. Modelos para todas las épocas del año y para todas las modalidades (MTB, carretera, ciclismo urbano, bmx, enduro, descenso). Modelos para todos los niveles técnicos y económicos. A la hora de elegir tus guantes de MTB Sidi es importante y fundamental, fijarse en sus estructuras, buscar unos productos que ofrezcan un tejido transpirable y que cuenten con inserciones de silicona o un tejido más grueso en la parte de la palma de la mano.

A la hora de realizar tu compra, aconsejamos que pidas una talla de guantes mayor a la que normalmente lleves durante el día a día, de esta forma te asegurarás la medida ideal. Recuerda que todos nuestros guantes de MTB Sidi vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. En Biking Point intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Si buscas calidad y estilo, Sidi es tu marca de guantes.

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información