Guantes de MTB Dainese


Una sección dedicada a los guantes de MTB Daiense. La marca italiana está especializada, desde hace muchos años, en ropa y protecciones deportivas. Mundialmente conocida en el mundo del motociclismo, también se ha vuelto famosa por sus productos de altísima calidad para el ciclismo. Aquí encontrarás una buena colección de Guantes de MTB Dainese, productos actuales y productos de temporadas pasadas. Diseños con estilo, elegancia y agresividad, con precios al alcance de todos los bolsillos. Elige tus guantes de MTB Dainese para prevenir el frío y cualquier caída. En verano también es recomendable usar guantes de ciclismo, aunque sean más ligeros y finos.

Encontraras una gran variedad de modelos para todo tipo de modalidades, guantes cortos, largos, acolchados, con protecciones, transpirables, etc. Dainese destaca, entre otras cosas, por sus ganas de innovar y diseñar productos con la última tecnología del mercado. Recuerda que los guantes no sólo protegen nuestra piel del continuado roce con los puños de la bicicleta, también nos ofrecen un mayor agarre del manillar. Dainese ofrece guantes de calidad contrastada por deportistas alrededor del mundo, son muchos los profesionales que confían en sus productos. Sus guantes son fabricados con tejidos tratados para proporcionar un mayor confort, agarre y transpiración. Modelos Dainese para todas las épocas del año y para todas las modalidades (MTB, carretera, ciclismo urbano, bmx, enduro, descenso). Accesorios deportivos para todos los niveles técnicos y económicos.

A la hora de elegir tus guantes de MTB Dainese es importante y fundamental, fijarte en sus estructuras, buscar unos productos que ofrezcan un tejido transpirable y que cuenten con inserciones de silicona o un tejido más grueso en la parte de la palma de la mano. En bikingpoint.es todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Siempre intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. 

5 Artículo(s)

Page: 1 of 1

5 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información