Gafas MTB Massi


Las gafas MTB Massi son una buena alternativa para cuando vas en bicicleta. La protección de nuestros ojos está en juego, si practicas el MTB en la montaña te puedes encontraras ramas, barro, piedras, objetos que pueden salpicar a la cara. En la carretera, la velocidad, el frío y el viento castiga los ojos y que mejor que unas buenas gafas para evitarlo. En esta sección encontrarás los mejores modelos de gafas MTB Massi, una marca nacional con grande historia en copas del mundo. La innovación de sus productos es constante, gafas para todo tipo de usuario, para todo tipo de modalidad a unos precios muy competitivos.

Con las gafas MTB Massi te protegerás los ojos del sol evitando los dañinos rayos UV y ser deslumbrado. Todo ciclista necesita disponer de una buena visibilidad durante la actividad física. Dentro de sus modelos destacan las gafas MTB Massi económicas como las Rayo y las Max Dual, para el usuario intermedio podréis encontrar las conocidas Massi Fiber, Compact. Wind y Mito. Si busca sun producto de alta gama, Massi dispone de los espectaculares modelos World Champions y Sun. En bikingpoint.es encontrará gafas MTB Massi que te protejan de los insectos o del polvo, evita irritaciones y otros daños más graves. Hoy en días la innovación también se ve reflejada en las gafas, productos con lo último en tecnología con estructuras ultra ligeras y resistentes a la vez. Unas de las piezas más importantes de las gafas MTB son sus lentes. Hoy en día, con un sinfín de mejoras, destacan las lentes fotocromáticas y las polarizadas.

Ahora tienes la oportunidad de personalizar tu Equipación, elige el color y diseño que más de guste. Desde un estilo casual hasta un modelo agresivo y deportivo. Recuerda que todas nuestras gafas MTB vienen detalladas con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. 

Artículos 1 a 15 de 36 totales

Page: 1 of 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 15 de 36 totales

Page: 1 of 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información