Luces Bicicleta Cateye


Amplia colección de luces bicicleta Cateye para disfrutar a cualquier hora sin límites. Échale un vistazo y escoge tu faro ideal. Cateye es uno de los fabricantes de luces de seguridad líderes en el sector, fabricante de referencia.  Descubre una gran selección de luces bicicleta Cateye para poder rodar tranquilamente de noche. Una correcta visibilidad debe ser innegociable en cualquier tipo de salida en bicicleta. Por eso las luces bicicleta Cateye cobran una gran importancia cuando el sol empieza a esconderse. En esta sección encontrarás desde potentes faros recargables hasta LED blancos eficientes, ya sean faros delanteros o luces traseras.

Dentro de sus modelos destacan HL-EL220 y el HL-EL450. Cateye tiene una gama completa de baterías y faros recambiables, luces de seguridad con baterías de larga autonomía.  Diferentes gamas con diferentes precios para que se adapten a tu presupuesto. Cateye, ha confeccionado una amplia variedad de luces, por lo que te será fácil escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, tanto en potencia como durabilidad. Ahora podrás ver correctamente en todo momento lo que va apareciendo durante el camino con total seguridad. Si entras en cada producto de la colección luces bicicleta Cateye encontrarás una detallada explicación con la potencia de cada modelo, el peso, el tipo de batería, la autonomía y todos los detalles.

Recuerda  que el uso de los faros incrementa la seguridad y disminuye notablemente las posibilidades de sufrir accidentes. El complemento perfecto e imprescindible para cualquier bicicleta. Ofrecemos rapidez, seguridad total y confidencialidad en los pedidos con entrega a domicilio de 24/48 horas. Nuestros productos que puedes encontrar en bikingpoint.es están disponibles en stock real.

No hay productos que concuerden con la selección.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información