Empuñaduras - Cintas manillar
- Marca Giant Eliminar este artículo
- Marca Look Eliminar este artículo
Encuentra en esta sección un amplio catálogo de puños MTB de marcas reconocidas como Esigrips, Syncros y Massi. Tienes que saber que los puños MTB son unos de los componentes que más rápido sufren el desgaste por el uso. Su función es clara, asegurar que nuestras manos vayan cómodas sobre el manillar aportando una superficie de mayor agarre. Con el modelo adecuado tus salidas en bicicletas serán más confortables. A la hora de comprar unos buenos puños MTB tenemos que fijarnos en el grado de comodidad y en su diseño, hoy en día existen miles de colores, formas y tactos.
La base de un buen puño es su superficie antideslizante, esta evitará que nos resbalen las manos con el sudor. También los puños MTB sirven para absorber los golpes y evitar molestias o lesiones que se suelen producir en las muñecas y en las palmas de las manos. Los puños de bici ergonómicos de última generación optimizan la posición de las manos del ciclista y además reducen la presión sobre los nervios más sensibles de la mano. Normalmente sus estructuras están compuestas de materiales blandos como plásticos, caucho, corcho o materiales sintéticos. Estos materiales absorben las pequeñas vibraciones que se producen al ir en bicicleta y contribuyen por tanto al confort de la marcha. Recuerda que todos nuestros accesorios para el manillar de tu bicicleta vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.
Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real. Nunca antes había sido tan fácil navegar y comprar por internet. Envíos gratuitos en con cientos de ofertas y productos para tu bicicleta. ¡Recibe tu pedido con un plazo de 24/48 en toda España!