Culotes ciclismo Scott


Una sección dedicada a los culotes ciclismo Scott, una prenda fundamental con una base de lycra mezclada con poliéster o nylon que asegura una correcta elasticidad. Mucha gente asocia al uso del culotte a una práctica intensa o profesional de la bicicleta o a simples cuestiones de estética. Nosotros recomendamos que cualquier usuario lo utilice: ya seas principiante, ciclista ocasional, semi profesional o profesional, no lo dudes, equípate de forma regular con un buen culotte. Es fundamental para proteger toda la zona perianal  y nos ayudará a sentirnos cómodos en la bici y disfrutar de la experiencia.

En esta sección encontrarás culottes de la marca Scott, ahora ya podrás ir conjuntado con tu bicicleta Scott, unos productos de calidad para los seguidores de la marca Suiza. Para los que no conocen Scott hay que saber que es una marca internacional con grande historia en copas del mundo. Ofrecen un extenso catálogo con ropa ciclismo de varias gamas, calidades y precios para todo tipo de modalidades.

Utilizar unos buenos culotes ciclismo Scott es esencial si se quiere permanecer en el sillín por un tiempo prolongado sin padecer adormecimientos, dolor o problemas mayores en órganos sexuales y disfrutar de la bici con la máxima comodidad. Su estructura está compuesta por una badana bajo la zona perianal, como si fuera un cojín acolchado anatómico especialmente diseñado para absorber las vibraciones, los golpes y reducir la fricción entre el sillín del pedaleo y la tuberosidad isquiática. Las badanas pueden ser desde una sola pieza de piel o gomaespuma. A la hora de elegir nuestros culotes ciclismos debemos prestar principalmente atención a la calidad de la badana y la transpirabilidad del tejido.

Todos nuestros culottes ciclismo Scott vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real.

8 Artículo(s)

Page: 1 of 1

8 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información