Cuentakilometros GPS Mavic


La marca francesa ha hecho públicas sus últimas novedades en sus cuentakilómetros GPS Mavic, diseñado unos modelos completísimos tope de gama con sistema wireless hasta unos sencillos y económicos modelos con las funciones principales. La marca Mavic, pionera en muchos accesorios para la bicicleta no ha querido perder la oportunidad y ha creado una gama de cuentakilómetros muy interesantes. A primera vista lo que llama más la atención son sus diseños, modelos alargados, muy finos y elegantes que combinan con las tonalidades de la marca: el negro, gris, blanco y amarillo.

Dentro de sus productos en esta sección destaca el cuentakilómetros GPS Mavic Wintech USB, un  producto digital de gran precisión con más de 12 funciones referentes a la velocidad/distancia y con la peculiaridad de que incluye en su diseño USB integrado que permite volcar datos en el PC. El buen trabajado y la innovación de Mavic se nota en todos sus cuentakilómetros, unos productos intuitivos, ligeros y muy finos. Ahora podrás controlar la frecuencia cardíaca, velocidad, velocidad media, las calorías, los kilómetros, la altitud y la distancia total entre otras funciones. Ya no tienes excusa para no adquirir tu cuentakilómetros GPS Mavic. El incentivo perfecto para los amantes del ciclismo y de Mavic. Aparte de los cuentakilómetros GPS Mavic, en esta sección, podrás encontrar diferentes accesorios para mejorar la comodidad y ampliar las funciones (emisores, soportes, imanes, sensores, USB).

Recuerda que en bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Siempre que lo necesites nuestro equipo técnico te intentará ayudar en todas tus dudas.

No hay productos que concuerden con la selección.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información