Casco MTB Scott


Scott Sports es líder en el desarrollo, la fabricación, la venta y la comercialización de productos de alto rendimiento destinados al ciclismo, su casco de MTB Scott es una buena alternativa si buscas un producto de alta calidad. Scott es una marca conocida mundialmente con un amplio catálogo de productos para todas las modalidades y todos los precios. Su amplia gama de tonalidades ofrece un acabado elegante y agresivo que las diferencian del resto. Sus técnicos están constantemente centrados en la investigación y el desarrollo para estar a la última en diseño y tecnología.

El casco de MTB Scott es versátile, polivalente, ligero y muy seguro. Sus técnicos están constantemente centrados en la investigación y el desarrollo para estar a la última en diseño. Dentro de sus modelos destacan los cascos de iniciación Scott Spunto, Watu, Groove y Arx. Para los que ya tienen un recorrido en el mundo del ciclismo, pueden optar por los cascos Scott Vanish, Wit y Groove II. Todos sus productos ofrecen una perfecta ergonomía, y un nivel de materiales de altísima calidad a un precio competitivo. Todos nuestros cascos de MTB Scott vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. 

Disponemos de una extensa gama de accesorios deportivos, lo importante es buscar un producto que se adapte a tu nivel y a tu frecuencia de uso. Es importante tener presente que para ir en bici es fundamental llevar el casco, la seguridad es básica, el casco de MTB Scott es una buena opción. En bikingpoint.es encontrarás la mejor selección de cascos de MTB, carretera, paseo, infantiles, etc.

11 Artículo(s)

Page: 1 of 1

11 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información