Casco MTB Giro


En esta sección encontraras una buena variedad de accesorios deportivos, encuentra tu casco de MTB Giro, compañía internacional que se dedica al mundo del ciclismo desde los años 80. Una empresa relativamente joven situada en Santa Cruz, California, que destaca por su desarrollo e investigación de última generación. Diseñan cascos deportivos del más alto rendimiento con los mejores materiales, sistemas de fijación y con unas estructuras muy modernas. El casco de MTB Giro se ha diseñado bajo los mayores estándares de calidad y seguridad. Sus ingenieros desarrollan diferentes estudios, pruebas y tests con materiales, para garantizar el mayor rendimiento con la mayor calidad.

Si no conocías Giro antes, tienes que saber  que la marca americana pertenece a su vez al grupo Easton-Bell Sports, que se compone de diversas marcas enfocadas a diferentes disciplinas deportivas. Aquí encontrarás tu casco de MTB Giro para todos los niveles, modalidades y precios.  Ahora tienes la oportunidad de personalizar tu Equipación, elige el casco del color y diseño que más de guste para ir conjuntado en tus salidas. Desde un estilo casual hasta un modelo agresivo, deportivo, más o menos aerodinámico. Destacan los modelos infantiles Me2, Rodeo y Rascal. Para las modalidades de MTB puedes encontrar los modelos Trinity, Revel y Bishop. Si buscas un producto de alta gama tenemos el casco Giro Hex.

Recuerda que tu casco de MTB Giro viene detallado con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. En Biking Point intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Giro es la fusión perfecta entre funcionalidad y diseño, con equipo de trabajo joven y dinámico que busca cada día estar a la última en tendencias, gustos, modas, etc. Una buena alternativa si buscas un producto resistente, polivalente y eficaz, con un precio contenido.


8 Artículo(s)

Page: 1 of 1

8 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información