Casco MTB Catlike


Una de las más destacadas es la marca Catlike, su espectacular evolución se refleja en sus diseños creando unos cascos con una mayor seguridad, aerodinámica y ventilación. Diseños únicos con colores llamativos y estructuras con amplias aperturas. La cabeza es el principal mecanismo medidor de la temperatura corporal, por lo que con un casco de MTB Catlike completamente cerrado cuando hace calor y/o estás haciendo un gran esfuerzo corres el riego de deshidratarte más rápido a causa de la ausencia de ventilación. Catlike ha sabido conjugar lo estético y lo práctico, una línea ascendente marcada por el fabricante español. Sus estructuras redondeadas son más delgadas de los laterales y de una altura medida, que ofrecen un perfecto ajusto a cualquier fisonomía corporal. Es importante tener en cuenta que el ajuste de un casco de MTB Catlike es de vital importancia para que sea realmente seguro.

Recuerda que a la hora de elegir tu casco de MTB Catlike es importante fijarte en su ligereza, su ventilación, su sistema de cierre, su forma aerodinámica. Disponemos de una extensa gama de cascos de MTB Catlike para cualquier tipo de usuario, lo importante es buscar un producto que se adapte a tu nivel y a tu frecuencia de uso. Nuestra extensa gama abarca cualquier tipo de modalidad y precio, para profesionales o para amateurs. Si buscas un caso infantil tienes el casco Catlike Kitten, si acabas de empezar al ciclismo tienes la opción Neko y Tako. Si vas en bici a menudo te aconsejamos el casco Catlike Kompact’o, Whisper y Mixino. Aunque sea un producto económico tiene que disponer del sello de calidad.

Recuerda que tenemos una gran variedad de cascos de MTB para toda la familia, cascos para niños y para adultos. Ahora tienes la oportunidad de personalizar tu Equipación, elige el casco del color y diseño que más de guste para ir conjuntado en tus salidas. Desde un estilo casual hasta un modelo agresivo, deportivo, más o menos aerodinámico. Todos nuestros cascos de MTB vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. En Biking Point intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. 

15 Artículo(s)

Page: 1 of 1

15 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información