Aceite Bicicleta Squirt

 

Descubre en esta sección tu aceite bicicleta Squirt y desengrasantes para poder hacer el mantenimiento de tu bicicleta. Unos accesorios fundamentales para disfrutar cada día de la bicicleta en las mejores condiciones y mantener en buen estado toda su transmisión. En este sentido alargaremos la vida de los componentes de la bici y evitaremos problemas en el cambio, la frenada y eliminaremos los molestos chirridos. Nosotros confiamos en el fabricante Squirt, una marca joven que ofrece un lubricante seco fabricado a base de una mezcla de diferentes ceras en condiciones muy controladas. Un producto que nos permite una aplicación fácil y limpia evitando además cualquier tipo de agresión hacia el medio ambiente pues es totalmente biodegradable. Un producto que cada día está teniendo más éxito entre los usuarios del ciclismo.

Por norma general, el mantenimiento de limpieza y engrase se debería hacer después de cada salida ya que en mayor o menor cantidad siempre se acumulan restos de suciedad: polvo, barro, arena, etc. El procedimiento se divide en tres partes: lavado, lubricación y engrase. Después de un buen lavado es importante y fundamental la lubricación de todas las partes metálicas móviles o articuladas. Buena parte de las piezas que necesitan funcionar bien lubricadas vienen engrasadas de fábrica, principalmente las integradas en mecanismos ocultos. La serie de elementos expuestos a la intemperie sí que necesitan de la aplicación de lubricantes de primera calidad. La grasa se utiliza generalmente para piezas donde hay rodamientos (juego de dirección, bujes y pedalier) o para evitar el gripaje y conseguir la estanqueidad de ciertos elementos (tornillería, rosca del pedalier, tija del sillín y potencia a rosca). El aceite bicicleta Squirt es necesario para la lubricación de elementos donde hay articulaciones mecánicas (transmisión y frenos). A la hora de elegir tu aceite bicicleta Squirt tienes que tener en cuenta que hay varios lubricantes: aceites sintéticos, minerales, Teflon y ceras. La principal diferencia se centra en sus propiedades lubricantes, compuestos y funciones. El aceite bicicleta es el más utilizado durante todos los tiempos, lo podemos encontrar en infinidad de marcas y con diferentes métodos de aplicación (spray o líquido). Además cada marca incorpora sus propios aditivos para diferenciarse del resto, la variante más conocida es la que lleva añadido PTFE (Teflón). Aplicar más a menudo. Por el contrario la cera su gran ventaja es su larga duración. Esto es debido a que la cera, a diferencia del lubricante, no va recogiendo toda la suciedad que encuentra acumulándola en cadena, platos y cassette. Esta ventaja también nos evitará tener que limpiar y lubricar la cadena después de cada salida.

En bikingpoint.es disponemos de un extenso catálogo de accesorios para el buen mantenimiento de la bicicleta, sea cual sea el componente. 

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información