Tubular Buff Polar Obsession

Código:14483
Tubular Buff Polar Obsession

21,95 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
El Tubular Buff Polar Obsession es una prenda innovadora con un divertido diseño y múltiples funciones. Combina el tejido de microfibra, con un tramo de Polartec, mostrándose como un conjunto muy útil, elástico y sin costuras, ideal para la práctica de deportes con frío, que nos protegerá del frio, viento, lluvia y nieve.
El Tubular Buff Polar Obsession es un braga de cuello con 2 tramos de tejido, uno 100% microfibra y otro Polartec, que se muestra muy elástico gracias a su ausencia de costuras. El tejido ofrece transpirabilidad y control de la humedad, con tratamiento Polygiene que ayuda a mantener la prenda sin malos olores. El tramo de Polartec se muestra fino y suave, ayudando a mantener con garantías la temperatura corporal. Su característica multifuncional da al usuario un amplio repertorio para ponérselo: como pañuelo, bufanda, cinta, diadema, foulard, estilo sahariano, tipo pirata, como gorro, e incluso en la muñeca. El diseño de su estampado es muy original y desenfadado, pero con colores sobrios, consiguiendo una combinación final muy bonita.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información