Tija Telescopica Giant Contact Switch 30.9x375mm

Código:15988
Tija Telescopica Giant Contact Switch 30.9x375mm

199,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
La Tija Sillin Giant Contact Switch Telesc 30.9x375mm, nos ofrece la mejor calidad diseñada especialmente para todos los amantes de la modalidad enduro. Una tija con un peso de 535 gr aprox. Dispone de un cable de control remoto con una palanca pequeña situada por debajo el sillín para que podamos graduar el sillín hacia abajo para tener una trazada mejor bajando. Al volver a subirlo se quedara en nuestra posición adecuada que teníamos escogida para la bicicleta.
La Tija Sillin Giant Contact Switch Telesc 30.9x375mm, se trata de una tija de gama alta diseñada para los mejores ciclistas en modalidades All Mountain/Enduro. Ofrece tecnología Anti-Twist para que el sillín permanezca en su posición adecuada a la hora de volverlo a subir. El diseño de su abrazadera es para soportes de 7/9 mm en fibra de carbono. Actualmente la tija está disponible únicamente con diámetro de 30.9 mm. El guiado del cableado puede ser interno o externo dependiendo de la bicicleta. Creemos que esta tija puede ser ideal para este tipo de modalidad, por el hecho de que cuando hallen finalizado la bajada, no tengan de volverse a bajar de la bicicleta para volver a subir el sillín.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información