Tija Sillin Massi Carbon Lite I 31.6x350mm

Código:32630
Tija Sillin Massi Carbon Lite I 31.6x350mm

79,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
La tija de sillín Massi Carbon Lite I 31.6x400mm está fabricada en fibra de carbono 3K composite. Su cuerpo de carbono unido a su cabeza de aluminio la hace altamente resistente con un peso de tan sólo 270 gr. Una excelente tija para aquellos que buscan reducir el peso de su bici sin comprometer al máximo la fiabilidad juntamente con un acabado de alta calidad.
La tija de sillín Massi Carbon Lite I tiene unas medidas de 31.6x400mm. Es un modelo de gran calidad que aúna rigidez, ligereza y fiabilidad gracias a su estructura de fibra de carbono 3K composite y su cabeza de aluminio con un peso reducido de tan sólo 270 gr. Se encuentra en fibra de carbono color negro con las letras blancas de Massi a los laterales, aportando una apariencia deportiva y de mucha calidad. Su sistema de anclaje consta de un tornillo allen que une con la nuez. Es una tija para aquellos que buscan reducir el peso sin comprometer la fiabilidad de su bicicleta y quieren aportarle componentes de calidad.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información