Smoothie Powerbar Arandanos y Platano

Código:17065
Smoothie Powerbar Arandanos y Platano

2,20 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Smoothie Powerbar Arandanos y Platano te permite recargar al máximo los niveles de energía (carbohidratos) antes y durante el ejercicio. Están hechos con un mínimo del 65% de fruta natural, con un sabor suave y muy fácil de ingerir. Cada Smoothie contiene 90gr de nutriente con un valor de 120 calorías.
Los Smoothies de Powerbar te permiten recargar las energías al máximo con un sabor muy natural y fácil de ingerir. Están hechos con un mínimo de 65% de puré de fruta natural y al tomarlos te aportan C2MAX como un PowerGel. Además son totalmente libres de lactosa y gluten. Los smoothies son la combinación ideal de las ventajas entre una barrita energética y un gel: facilidad de ingerir sin masticar y mayor sensación de saciedad que un PowerGel. Se recomiend ingerir un smoothie cada 60 minutos.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información