Sillin Duopower Arrow Blanco

Código:15040
Sillin Duopower Arrow Blanco

76,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Si tus prioridades son la salud y la seguridad, el modelo Arrow, de la innovadora marca Duopower , será tu gran elección. Su diseño y tecnología ayudará a realizar un apoyo en los isquiones, y como consecuencia se dejará de presionar la zona perineal. Con material Pentax ultra resistente, ergonómico y ligero es útil para iniciados, expertos y profesionales.
La marca Duopower destaca por su diseño y tecnología novedosa que a diferencia de los sillines convenciones donde el apoyo se realiza sobre la zona perineal, su punto de apoyo se efectúa en los isquiones. De aquí su diseño innovador que a primera impresión causa un impacto visual ya que no incorpora la punta del sillín convencional. Pero sus resultados son realmente extraordinarios ya que reduce el impacto sobre la zona delicada perineal. El modelo Arrow incorpora toda esta tecnología y aparte usa unos materiales Pentax ultra ligeros, resistentes con un peso de 190 gr. Color Negro/ Gris. Tu único desafío será la montaña.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información