Sensor Garmin Cadencia/velocidad

Código:50a527
Sensor Garmin Cadencia/velocidad

69,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Sensor de candecia que te permite tener tu entrenamiento controlado en todo momento, con sensor de velocidad/cadencia inalámbrico de calibración automática.
La marca líder mundial en localización por satélite, Garmin posee dentro de su gama de accesorios este sensor de cadencia que te permite controlar tu velocidad de entrenamiento con exactitud. Capaz de registrar en tiempo real el numero de pedaleos por minuto. De esta manera podemos saber en que momento de nuestro entrenamiento o competición hemos rendido a nuestro máximo nivel y porqué no, en que momento hemos bajado el ritmo. Compatible con los modelos: Fenix 2, Edge 1000, Edge 25, Edge 500, Edge 510, Edge 520, Edge 800, Edge 810, Edge 1000, Epix, Etrex, Fenix 2, fenix 3, forerunner 230, forerunner 235, forerunner 310XT, Forerunner 630, Forerunner 725XT, Forerunner 910, Forerunner 920, Vivoactive.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información