Sensor de Cadencia Bryton GPS Cadence

Código:35598
Sensor de Cadencia Bryton GPS Cadence

49,00 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Bryton GPS Cadence es un accesorio original del conocido fabricante Bryton para completar la recogida de datos de aquellos productos Bryton que son compatibles. Te permitirá saber en todo momento el ritmo de pedaleo y la velocidad que llevas. Muy cómodo de instalar y fácil de hacer servir, ya que enviará de manera inalámbrica al dispositivo todos los datos recogidos.
El sensor de cadencia Bryton GPS Cadence el accesorio perfecto para tener una recogida de datos prácticamente profesional. Te permitirá completar la recogida de datos con la frecuencia de pedaleo y a la hora de analizar tus sesiones podrás saber que ritmo cardíaco llevabas en cada momento de tus rutas. Está fabricado en plástico de alta calidad e incluye el soporte también en plástico. Es muy fácil de instalar y seguro gracias a su sustentación mediante bridas plásticas de alta calidad.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información