Puños Esigrips Racer's Edge Naranja

Código:15510
Puños Esigrips Racer's Edge Naranja
Puños Esigrips Racer's Edge Naranja Puños Esigrips Racer's Edge Naranja

17,00 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Nuevos Puños Esigrips Racer's Edge Naranja, un producto muy cómodo e incluso en rutas de larga duración. Su diseño ofrece un agarre extremo y absorbe las vibraciones del terreno. Disponible en varios colores para personalizar tu bicicleta.
Los puños Esigrip Racer’s Edge son los puños de silicona 100% originales. Los beneficios de utilizar este material para la elaboración de puños son numerosos. Uno de los beneficios más claros que aporta la fabricación de los puños ESI en silicona es la absorción de las vibraciones producidas al pasar por superficies irregulares, ayudando a retrasar la aparición de la fatiga en brazos y manos. Además, también muestra claras ventajas en agarre, ya que aunque tengas las manos mojadas nunca se te deslizaran las manos del puño, y se adaptan a la forma de nuestro puño cerrado agarrando el manillar, son más resistentes a los efectos del calor y los cambios climáticos, ayudando esto a que se conserven en mejor estado durante más tiempo, se agarran mejor también al manillar sin molestos deslizamientos cuando los agarramos, siendo muy fáciles de instalar, y para finalizar, los puedes lavar sin problemas.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información