Protector Cuadro Impakt 500x50mm

Código:12443
Protector Cuadro Impakt 500x50mm

10,00 € IVA incluido

 
 
En stock
-
+
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Protector de cuadro Impakt para aplicar en bicis y válido también para motos, coches, esquís … Tira adhesiva de 50cm de largo por 5cm de ancho de protector de cuadro, de comportamiento viscoelástico, para cubrir por completo el tubo diagonal de cualquier mountain bike. Gran calidad para absorber impactos, y resistente manteniendo la estética de la bicicleta gracias a su color transparente.
El protector de cuadro Impakt es un efectiva tira adhesiva de 50cm de longitud por 5cm de ancho que sirve para cubrir el tubo diagonal de las bicicletas y las vainas de manera efectiva contra los impactos de rocas, de la propia cadena. El protector de cuadro Impakt es muy efectivo ya que absorbe los impactos gracias a su comportamiento viscoelástico, ya que está fabricado en resina plástica blanda que absorbe el impacto antes de rebotar el elemento que golpea el cuadro. Este protector de cuadro Impakt también te sirve para proteger las vainas o cualquier otro elemento metálico, plástico o de carbono que este expuesto a golpes y se quiera mantener en condiciones con efectividad. Por lo tanto, este protector de cuadro es efectivo también para motos, coches, esquís, snowboards…

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información