Portabidon Giant Proway Sidepull Blanco/Negro

Código:16841
Portabidon Giant Proway Sidepull Blanco/Negro

8,95 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Portabidón Giant Proway Sidepull de entrada lateral fabricado en plástico de calidad altamente flexible, de 42 gr de peso. Ideal para cuadros pequeños. En color blanco con detalles azules. El mejor portabidón para tu bicicleta Giant.
El portabidón Giant Proway Sidepull se caracteriza por su entrada lateral del bidón, ideal para bicicletas con el cuadro pequeño en las que no se puede colocar un portabidón de entrada convencional ya que no cabe el bidón a la hora de entrar o es muy dificultosa. Este portabidón nos aportará comodidad y rapidez a la hora de sacar y poner el bidón, fabricado en plástico PA66 de gran calidad y altamente flexible, que sujetará el bidón de modo totalmente seguro. Además, tiene un peso reducido de tan sólo 42gr y es el portabidón ideal especialmente para aquellos que quieran equipar su bicicleta Giant con componentes de la misma marca.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información