Más vistas
  • Platos y Bielas Campagnolo Super Record 53x39 175m

Platos y Bielas Campagnolo Super Record 53x39 175m

Código:33558
679,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Platos y Bielas Campagnolo Super Record 53x39 175mm Ultra Torque tope de gama, diseñados para los usuarios profesionales del ciclismo de carretera.
Destaca su peso súper reducido gracias a su eje de titanio y bielas y brazos en carbono, altísima rigidez, desviación precisa y rápida. Bielas de 175mm de longitud y platos de 39-53 dientes, con un peso de tan sólo 584gr.
Válidas para grupo SuperRecord electrónico y convencional.
Los Platos y bielas Campagnolo Super Record Ultra Torque son la máxima expresión de la eficiencia, prestaciones y deslizamientos. La elección de multitud de ciclistas profesionales para aceleraciones y cambios de ritmo endiablados. Consigue una altísima rigidez global, extraordinaria liviandad y una desviación veloz y precisa gracias a la aplicación de tecnologías como X.P.S.S., que consiste en un diseño especial de las zonas de ascenso y descenso de la cadena, optimizando el perfil de los dientes específicos, la tecnología CULT, que combina a la perfección las bolas de cerámica y los rodamientos en acero especial Conitect, consiguiendo que la rueda sea 9 veces más fácil de desplazar que con las bolas de acero. El complemento perfecto para los grupos de gama alta Super Record EPS y Super Record mecánico.
Información adicional
Marca Campagnolo
Sector Carretera
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información