Platos y Bielas Campagnolo Super Record 50x34 170m

Código:33559
Platos y Bielas Campagnolo Super Record 50x34 170m

679,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Platos y Bielas Campagnolo Super Record 50x34 170mm Ultra Torque tope de gama, diseñados para los usuarios profesionales del ciclismo de carretera. Destaca su peso súper reducido gracias a su eje de titanio y bielas y brazos en carbono, altísima rigidez, desviación precisa y rápida. Bielas de 170mm de longitud y platos de 50-34 dientes, con un peso de tan sólo 584gr. Válidas para grupo SuperRecord electrónico y convencional.
Los Platos y bielas Campagnolo Super Record Ultra Torque son la máxima expresión de la eficiencia, prestaciones y deslizamientos. La elección de multitud de ciclistas profesionales para aceleraciones y cambios de ritmo endiablados. Consigue una altísima rigidez global, extraordinaria liviandad y una desviación veloz y precisa gracias a la aplicación de tecnologías como X.P.S.S., que consiste en un diseño especial de las zonas de ascenso y descenso de la cadena, optimizando el perfil de los dientes específicos, la tecnología CULT, que combina a la perfección las bolas de cerámica y los rodamientos en acero especial Conitect, consiguiendo que la rueda sea 9 veces más fácil de desplazar que con las bolas de acero. El complemento perfecto para los grupos de gama alta Super Record EPS y Super Record mecánico.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información