Platos y Bielas Campagnolo Record 50x34 175mm

Código:33575
Platos y Bielas Campagnolo Record 50x34 175mm

472,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Platos y bielas Campagnolo Record de 175mm de longitud y platos de 34-50 dientes, conjunto ligerísimo con tan sólo 627gr de peso gracias a la fabricación en carbono, unidireccional, y con Ultra Torque System para transmitir a la rueda toda la potencia del ciclista. Además en línea con todo el grupo Record contribuye a una precisión extrema. Conjunto visualmente muy cuidado con un resultado espectacular de las bielas en gris y negro carbono.
Los platos y bielas Campagnolo Record forman parte de uno de los grupos de transmisión más exclusivos del mercado, tanto en versión mecánica cómo electrónica, estando a un gran nivel, en perfecta sintonía con todo el grupo. Con su diseño perfectamente estudiado transmiten a la rueda toda la potencia del ciclista, con un grado máximo de rigidez torsional del sistema, los mejores factores “U” y “Q” de la categorías y bielas en carbono unidireccional. Además, el diseño de los platos contribuye a alcanzar también la máxima precisión, suavidad y precisión en cuanto desviamos la cadena para cambiar de plato. Con la tecnología XPSS (Extreme Performance Shifting Service) los dientes tienen un diseño especial en las zonas de ascenso y descenso de la cadena se consigue un cambio de velocidades veloz y preciso en todas las condiciones. En resumen, si quieres contar con el mejor conjunto de platos y bielas para tu grupo de nivel profesional Campagnolo, ya sea la versión electrónica Record EPS o mecánica, este es el engranaje perfecto para tener una transmisión exquisita.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información