Pedales Shimano 105 PD5700 Carbon

Código:38576
Pedales Shimano 105 PD5700 Carbon

90,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Los pedales Shimano 105 PD5700 Carbon han sido diseñados para la competición de carretera, este modelo de alto rendimiento hace juego con el grupo 105 de 10 velocidades. Su cuerpo ancho y ligero de carbono ofrece una mayor zona de contacto, aumentando la transmisión de potencia, el soporte y reduciendo el peso.
Los pedales Shimano 105 PD5700 Carbon color negros ofrecen un diseño de perfil bajo que ayuda a recortar las curvas con mayor seguridad. Su blocaje ancho te permite soltarte rápidamente, al tiempo que su cala amplia te garantiza un pedaleo más eficiente. La placa del cuerpo de acero inoxidable duradero reduce la flexión y el desgaste del cuerpo del pedal. Amplia separación entre rodamientos para una distribución estable y uniforme del peso. -Tensión de anclaje y libración ajustable. La unidad del eje viene con cartucho sellado para un mantenimiento reducido. Su peso es de 285 gr el par.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información