Pastillas Powerbar 5 Electrolytes + Cafeina Pomelo

Código:16550
Pastillas Powerbar 5 Electrolytes + Cafeina Pomelo

5,20 € IVA incluido

 
 
En stock
-
+
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Pastillas Powerbar 5 Electrolytes que proporcionan al cuerpo los 5 electrolitos más importantes para una correcta hidratación cuando practicamos deporte y cafeína para mantener la mente despierta en las pruebas de larga duración. Además no contiene carbohidratos, ni azúcares y con cero calorías. Ideal para mantenernos hidratados en pruebas de larga duración. También le darán un agradable sabor a pomelo a la bebida.
Las pastillas Powerbar 5 Electrolytes te permitirán obtener en una misma bebida para deportistas de cero calorías, los 5 electrolitos más importantes para una correcta hidratación – sodio, potasio, clorídeo, magnesio y calcio - en el mismo porcentaje que tu cuerpo los va sudando. También contienen cafeína que ayuda a mantener el rendimiento mental en pruebas de larga resistencia. Es ideal para cuando entrenas tu resistencia y te quieres mantener correctamente hidratado pero sin consumir hidratos de carbono ni calorías. Tampoco contiene aspartano, ni sabores ni colores artificiales. Se debe usar 1 pastilla por cada bidón de 500 – 750 ml y se vende en potes de 10 pastillas cada uno. Las pastillas se disuelven completamente en el agua, sin dejar gas ni restos.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información