Nutrisport Higums Block C/Cafeína

Código:14671
Nutrisport Higums Block C/Cafeína

1,75 € IVA incluido

 
 
En stock
-
+
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Los nuevos Higums Blocks de Nutrisport aportan hidratos de carbono en forma de prácticas porciones semi-sólidas de fácil masticación y digestión. Actúan como "combustible" durante la práctica de ejercicio, imprescindibles en el rendimiento deportivo. Cantidad: 80 gr con sabor a naranja,limón y cola. 90mg de cafeína.
Los nuevos Higums Blocks con cafeína, aportan hidratos de carbono en forma de prácticas porciones semisólidas de fácil masticación y digestión. Una gran alternativa para mantener un correcto porte de carbohidratos durante el ejercicio y así asegurar que ingerimos el aporte calórico necesario para mantener el rendimiento. Para potenciar el rendimiento en deportistas que exigen estar al 100% todo el entrenamiento y en competiciones, los Higums Bloks llevan 90mg de cafeína por bolsa, de manera que se estimula el Sistema Nervioso Central (SNC) mejorando la capacidad de trabajo muscular. Los hidratos de carbono constituyen la base energética del metabolismo, de modo que serán una pieza fundamental en la dieta del deportista... pues actúan como "combustible" durante la práctica de ejercicio resultando imprescindibles en el rendimiento deportivo. Cantidad: 80 gr con sabor a naranja, limón y cola.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información