Muffin Powerbar Choco 399Gr

Código:19809
Muffin Powerbar Choco 399Gr

12,00 € IVA incluido

 
 
En stock
-
+
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
El Muffin Powerbar Choco 399Gr te aporta carbohidratos fáciles de digerir en los días previos o justos antes de comenzar la práctica de deporte. Es muy facil de prepararla, en 40 segundos al microondas y lista para consumir. Lleva una mezcla de carbohidratos C2MAX i contiene una relación 2:1 de fructosa y glucosa. A todo esto es bajo en grasas.

- Ingredientes: harina de trigo, fructosa, azúcar, maltodextrina, cacao desgrasado en polvo (8 %), huevo entero en polvo, gasificante (carbonatos de sodio), aromas naturales (contiene leche), sal, canela, harina de trigo malteada, agente de tratamiento de la harina (ácido ascórbico)

- Alérgenos: puede contener trazas de soja

- Los muffins se mantiene en perfecto estado durante dos días y se pueden congelar

- Libre de colorantes y conservantes

- Incluye moldes de magdalenas

- Uso recomendado: consumir un muffin en el plazo de 60 minutos antes del deporte o en los días previos para empezar a aumentar los niveles de energía. Durante la práctica del deporte, se recomienda consumir hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, dependiendo de la intensidad y duración

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información