Mochila Scott Hangover 28

Código:2096911001223
Mochila Scott Hangover 28

85,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
La mochila Scott Hangover 28 ha sido creada para la nueva modalidad de enduro. Su estructura robusta y resistente ofrece al rider una seguridad extra en sus salidas. Destaca su gran capacidad (28L)ideal para guardar ropa, protecciones o agua. Incorpora un protector rígido para la espalda con un acolchado transpirable, ofrece diferentes sujeciones en la zona lumbar y pectoral.
La mochila Scott Hangover 28 ha sido diseñada para el rider que busca seguridad, resistencia y una gran capacidad, ideal para las modalidades de enduro. Su estructura robusta tiene un acabado detallado, con una capacidad de 28 L. Destacan sus diferentes bolsillos con cremallera para guardad material: una principal grande, dos laterales medianas y una pequeña a la zona superior. En su interior encontramos mucho espacio. Su estructura es rígida para una protección extra en la espalda con refuerzos acolchados para una mejor adherencia y comodidad al cuerpo. Incorpora dos sujeciones: una lumbar y otra pectoral. Una mochila de montaña con una estructura cuidada hasta el último detalle.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información