Maillot Massi Pro Team Due

Código:15117
Maillot Massi Pro Team Due
Maillot Massi Pro Team Due Maillot Massi Pro Team Due

32,99 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Maillot Massi Pro Team Due diseñado para la competición. Tejido 100% poliéster con Lycra y las tecnologías Cool Comfort y Cool Max, garantizando así una buena transpiración y evacuación del sudor y favorecer así un secado rápido del tejido. Maillot 100% abrible gracias a la cremallera frontal y bolsillo lumbar elástico. Combina perfectamente y de manera muy deportiva los colores blanco, negro y rojo.
El maillot Massi Pro Team Due se ha creado con la vista puesta en la competición, diseñándose a conciencia para cumplir todas las exigencias. Visualmente también resulta muy atractivo y deportivo. La calidad del tejido esta fuera de cualquier duda gracias al empleo de lycra especialmente diseñada para practicar deporte, ya que resiste en buen estado un uso intensivo durante un periodo prolongado. Esta lycra, de tacto agradable, nos permitirá tener una sujeción siempre óptima de los músculos, evitando así la fatigación de los mismos por las vibraciones que se producen al rodar, pero dejándonos siempre una total libertad de movimientos. También cuenta con las tecnologías aplicadas en el tejido Cool Comfort y Cool Max que favorecen una buena transpiración y evacuación del sudor y secan rápidamente el tejido. En cuanto a diseño, cuenta con cremallera frontal que permite una apertura total del maillot y con un triple bolsillo lumbar elástico. La combinación de colores blanco, rojo y negro es muy agresiva y deportiva, muy adecuada para un modelo creado para la competición y que nos evoca al verlo directamente a ella. Si estás buscando un maillot para competir con los mejores accesorios a un precio muy competitivo, y que además la estética sea bonita y acompañe, este maillot es una muy buena opción.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información