Magnesio Liquido Nutrisport

Código:14170
Magnesio Liquido Nutrisport

1,40 € IVA incluido

 
 
En stock
-
+
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
El Magnesio Líquido Nutrisport viene en sobres monodosis y resulta ideal para prevenir lesiones musculares y calambres en la práctica de ejercicios aeróbicos que implican mayor sudoración.
El Magnesio Liquido Nutrisport es el complemento ideal para compensar esas deficiencias de magnesio sufridas durante ejercicios aeróbicos intensos y asegurar el rendimiento deseado durante la práctica del ejercicio. Está formulado con "citrato magnésico" y sal de magnesio de máxima biodisponibilidad. No sólo es ideal para hacer "cargas" de días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte esporádico en esfuerzos aeróbicos intensos y como relajante muscular para aquellos días de mayor carga física en los que el agotamiento muscular y los posibles calambres nocturnos dificultan la capacidad de conciliar el sueño y descansar.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información