L-Carnitina 500 (40 capsulas)

Código:12521
L-Carnitina 500 (40 capsulas)

34,00 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Capsulas Nutrisport FatBurners Caps L-Carnitina 500 para favorecer la quema de grasas durante el ejercicio aeróbico, ayudándote a perder los kilos de más, además de permitirte obtener un rendimiento superior ya que favorece una mayor disponibilidad de las grasas para obtener energía, ahorrando así glucógeno muscular. Se incluyen 40 capsulas.
Las capsulas Nutrisport FatBurners Caps L-Carnitina 500 te ayudaran a perder peso, favoreciendo la quema de grasas durante la práctica del ejercicio aeróbico, y permitiendo así una mayor definición y un aumento del rendimiento, ya que dispone las grasas acumuladas como fuente de energía y permite ahorrar glucógeno muscular NutriSport garantiza que el 100% de la Carnitina presente en FatBurners CAPS es L-Carnitina y, para dar fe de ello, emplea Carnipure® como materia prima base. El modo de empleo aconsejado es tomar 3 comprimidos antes del entrenamiento.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información