Juego Ruedas Mavic Crossroc 29" HH15/QR

Código:15712
Juego Ruedas Mavic Crossroc 29" HH15/QR
Juego Ruedas Mavic Crossroc 29" HH15/QR Juego Ruedas Mavic Crossroc 29" HH15/QR Juego Ruedas Mavic Crossroc 29" HH15/QR

390,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Juego de ruedas Mavic Crossroc WTS 29", el mejor sistema de ruedas + cubiertas de MTB para todo uso, válido para cualquier tipo de terreno. Las características más destacadas, son un peso ligero y la configuración tubless-ready. La imagen de este juego de ruedas está muy cuidada, consiguiendo un excelente resultado jugando con el conjunto ruedas + cubiertas.
El juego de ruedas Mavic Crossroc WTS 29” es una excelente opción si buscas un conjunto de ruedas + neumáticos de calidad, válido para todo tipo de terrenos y con un buen peso, todo ello, manteniendo una relación calidad/precio de primer nivel. Los aros de estas ruedas, están fabricados en aluminio S6000, con un ancho interno de 19mm y un ETRTO de 622x19C, recomendando usar ruedas de entre 1.5 y 2.3 de ancho y cuenta con 24 radios tanto delante como detrás, planos y cruzados dos veces. En cuanto a los bujes, son totalmente de aluminio, con los rodamientos sellados. Las cubiertas que se incluyen son las Mavic Crossroam, tublessready, de compuesto único y 2.20 de ancho, cuentan con un múltiple taqueado, afilado, pero suficientemente separado para ofrecernos agarre sean cuales sean las propiedades y estado del terreno que pisemos. Si buscas un conjunto de ruedas que te ofrezca un buen rendimiento, suficientemente fiable para olvidarte durante un buen tiempo del mismo, para sólo disfrutar de tu bicicleta, y que además, vistan tu bicicleta y le den un aire de aún más calidad, este conjunto de ruedas + cubiertas debería de ser una de tus primeras propiedades.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información