Juego Ruedas Massi X-Comp Carbon 38mm Campagnolo

Código:32391
Juego Ruedas Massi X-Comp Carbon 38mm Campagnolo

809,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Massi X-Comp son unas efectivas ruedas de carbono para ciclismo de carretera, con una relación calidad/precio excepcional. El conjunto pesa 1295gr y está diseñado para adaptarse a cassettes Campagnolo. Las ruedas tienen un perfil de 38mm, la rueda delantera tiene 20 radios, por 24 de la trasera. El eje es con cierre rápido (QR) e incluye un juego de pastillas de freno.
El juego de ruedas Massi X-Comp es un conjunto de reudas de carbono con una relación calidad/precio excepcional, ya que estamos hablando de un peso de tan sólo 1295gr (750gr la trasera y 545gr la delantera). Tienen un perfil de 38mm tubular, y la rueda delantera está diseñada con 20 radios por 24 de la trasera. Ambas ruedas vienen con eje de cierre rápido y complementan el pack las 4 pastillas de freno que incluye. Están diseñadas para cassetes Campagnolo y están acabadas en un bonito color gris carbono con las letras de Massi y del modelo de rueda en blanco grandes, junto con una franja blanca y otra gris que recorren todo el diámetro de la rueda, los radios son negros. Si buscar unas ruedas de primer nivel con una excelente relación calidad precio y un peso reducido, este juego de ruedas es una gran opción

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información