Juego Frenos Disco Avid Elixir 7

Código:15735
Juego Frenos Disco Avid Elixir 7

130,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Juego de frenos Avid Elixir 7 de funcionamiento hidráulico y palancas y pinzas de aluminio de doble piston. Los frenos Avid Elixir 7 te garantizarán una buena frenada y tacto por muy exigentes que sean tus descensos. Posibilidad de regular tacto y separación pastillas sin herramientas.
El juego de frenos de disco Avid Elixir 7 te adentrará en la gama de frenos de disco de altas prestaciones de mountain bike. Con potencia suficiente para frenar un tren de mercancías lanzado a alta velocidad y un tacto exquisito que te permitirá jugar en todo momento con el deslizamiento de la rueda, esta pareja de frenos de disco Avid Elixir 7 son una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad/precio de gama alta del mercado de mountain bike. Destaca la potencia y tacto de estos Avid Elixir 7 junto con un peso reducido que no supera los 400gr. Además ofrecen la opción de ajustar la distancia del pistón sin necesidad de herramientas. Por su parte, los latiguillos que vienen de serie son de 60cm el delantero y 142cm el trasero. Con tan buenas características, estos frenos están recomendados para practicar las modalidades desde XC hasta descenso y cumplir con solvencia en todas ellas, adaptándose a las cualidades necesarias de todas ellas.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información