Inflador Giant Mini Negro

Código:16632
Inflador Giant Mini Negro

17,95 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Inflador Giant Mini con el cuerpo de aluminio, con un diseño fino, telescópico y con empuñadura en forma de T, para un mayor volumen de inflado y comodidad. Es compatible tanto con válvulas Presta como Schrader y cuenta con bloqueo de válvula. Excelente relación calidad/precio.
El inflador Giant Mini es ideal para mtb gracias a su cuerpo pequeño y fino, gracias a su diseño telescópico, y al estar fabricado integrament en aluminio se muestra muy resistente y ligero, ideal para llevar en nuestra mochila para las salidas de mountain bike. Además cuenta con empuñadura plegable en forma de T para mayor comodidad a la hora de hinchar. El cabezal es reversible manualmente, siendo así un inflador compatible tanto con válvulas Presta (finas, tipo bici) y Schrader (grues, tipo moto), además cuenta con palanca para bloqueo del racord para una conexión perfectamente hermética con la válvula de la rueda. La presión máxima de hinchado son 90 psi.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información